De las tablas al crecimiento empresarial
Con más de 25 años de amistad, Francisco y yo compartimos una pasión por las tablas: tardes enteras de skate y asfalto. Entre trucos, caídas y risas, forjamos una amistad que ha resistido el tiempo y las diferentes etapas de nuestras vidas.
Con los años, cada uno siguió su camino profesional, desarrollando nuestras pasiones y habilidades en áreas muy diferentes.
Yo, Eugenio, trabajé en distintas áreas como compras e importaciones, ventas, logística, y durante los últimos 10 años, en emprendimientos, marketing digital y e-commerce. Mi enfoque siempre ha sido aportar valor a los negocios con ideas creativas y estrategias efectivas, logrando que cada proyecto alcance resultados visibles y medibles.
Por su parte, Francisco, con más de 15 años de experiencia en programación y bases de datos, se convirtió en pieza clave de grandes empresas B2B. Su habilidad para resolver problemas complejos y liderar equipos lo ha posicionado como un experto en automatizaciones y desarrollo de sistemas que realmente funcionan.
Hoy, nuestra pasión por las tablas y nuestra amistad siguen intactas, aunque cambiamos el asfalto por olas y las tablas pequeñas por otras más grandes.
Radicados en Concón, y con un sueño en común, decidimos emprender juntos, confiando en nuestros logros y experiencia.
Así nació 360 Growth, nuestra agencia de marketing y programación. Nos propusimos convertirnos en tu mejor socio estratégico, ayudando a empresas como la tuya a crecer, optimizar procesos y mejorar la relación con tus clientes y equipos de trabajo